Golden Apple Quartet

Golden Apple Quartet, es un “colectivo” que lleva 30 años creando ESPECTACULOS MUSICALES, con el objetivo de divertir al público y divertirse ellos mismos. El grupo hizo su presentación profesional en el año 1990, dentro del Festival de Jazz de San Sebastián y desde entonces han ido sucediendo los diversos pasos de desarrollo del grupo a traves de mas de 10 espectaculos teatrales tanto para adultos como infantiles y que junto con la presencia en los programas de televisión más variados, han situado a Golden como la compañía de referencia a la hora de asociar LA MÚSICA Y EL HUMOR.

Finalizada la Gira de su 25 aniversario, Golden Apple Quartet continúan incansables su búsqueda de sonrisas, con sus voces y su ingenio como herramienta principal. Aquí no hay trampa ni cartón, no hay tecnología punta ni efectos especiales, solo música y diversión.

30 años de música y humor de Golden Apple Quartet dan para un amplio y selecto repertorio que aúna tanto clásicos inolvidables como Maria de la O, Only You, El Menú, etc. como canciones de nueva creación que tienen todas las características para convertirse en futuros clásicos de su repertorio y del género.

Todo esto configura Golden Gran Selección, un espectáculo que contiene canciones que han consolidado a este cuarteto como uno de los referentes de la música y el humor en la escena teatral y musical de todo el país.

Los comentarios están cerrados