Carlos Abad

Carlos Abad cuenta con una experiencia de veinte años de carrera musical du- rante los cuales ha ofrecido más de 1.200 actuaciones, grabado cinco discos y tres EPs. Ha formado parte de grupos legendarios como Los Escarabajos, con quienes ha llegado a ofrecer quince conciertos en el escenario del mítico Cavern Club de Liverpool durante tres años consecutivos en la International Beatle Week.

En busca del tiempo perdido es su primer álbum en solitario en el que trata de reflejar sin complejos las influencias musicales del autor, que van desde el folk-rock americano hasta el pop británico de los 60, teniendo como referentes más cercanos a los grandes nombres del rock español.

El disco está compuesto por once canciones que comparten una misma temática: el paso del tiempo. Si bien no existe un hilo narrativo, la conceptualidad del trabajo puede reflejarse en diferentes reflexiones en torno a ideas como la nostalgia, el devenir de las relaciones humanas o la identidad frente al cambio.

Su presentación se realizó en marzo de 2015 en Sevilla, contando con la participación de Carlos Goñi, líder de Revolver.

  1. Ese no era yo Carlos Abad 4:52
  2. Contra el olvido Carlos Abad 3:50
  3. Junto a ti (recuerdos de un futuro) Carlos Abad - 4:49

Los comentarios están cerrados