Golden Apple Quartet

Golden Apple Quartet, es un “colectivo” que lleva 30 años creando ESPECTACULOS MUSICALES, con el objetivo de divertir al público y divertirse ellos mismos. El grupo hizo su presentación profesional en el año 1990, dentro del Festival de Jazz de San Sebastián y desde entonces han ido sucediendo los diversos pasos de desarrollo del grupo a traves de mas de 10 espectaculos teatrales tanto para adultos como infantiles y que junto con la presencia en los programas de televisión más variados, han situado a Golden como la compañía de referencia a la hora de asociar LA MÚSICA Y EL HUMOR.

Finalizada la Gira de su 25 aniversario, Golden Apple Quartet continúan incansables su búsqueda de sonrisas, con sus voces y su ingenio como herramienta principal. Aquí no hay trampa ni cartón, no hay tecnología punta ni efectos especiales, solo música y diversión.

Para ello ahora nos presentan el nuevo espectáculo Mundo Intrépido donde se recrea un viaje a través de distintos lugares del planeta. Los espectadores, guiados por el cuarteto, serán los pasajeros de un recorrido por parajes inhóspitos, exóticos, sorprendentes y llenos de carcajadas.

Durante más de hora y media, el canal Golden Channel traslada al público a los más diversos lugares del mundo, siguiendo la ruta migratoria de un ejemplar animal de lo más peculiar. Golden Apple Quartet desgrana sus desconocidos hábitos de supervivencia para que así nos enteremos de eso que tanto nos gusta a todos: la vida de los demás. Y, de paso, para convertir cada sala en una fiesta.

Los comentarios están cerrados