Clara Campos & Javier Prieto

Clara Campos y Javier Prieto se encontraron en un cruce de culturas singular. Un encuentro casual, una curiosidad por el instrumento recién descubierto, la seguridad de las sonoridades compartidas y muchas horas de charla y una puesta en común de gustos musicales que abarcaban desde el fado a la canción de autor, pasando por casi toda la world music que ambos habían devorado a lo largo de sus vidas les llevó al convencimiento de que debían unir sus caminos.

La propuesta consistiría en un trabajo sencillo, a dúo, casi desnudo de artificios en los que el Handpan y la voz cruzasen sus timbres para encontrar una dirección común.

Así a las reinterpretaciones de cancioneros de procedencias tan diversas como el latinoamericano o el árabe, Clara y Javier comienzan a unir la composición de canciones de facturación propia, en los que ambos dan lo mejor de sí mismos.

El resultado es un concierto basado en lo cercano, en la intención del contacto íntimo entre la música y quien la escucha, un concierto de sonoridad personal y de texturas múltiples.

  1. El cielo está dentro de mi Clara Campos & Javier Prieto 4:43
  2. Ciudad sin sueño Clara Campos & Javier Prieto 6:15
  3. Lagrima Clara Campos & Javier Prieto 5:27

Los comentarios están cerrados