Carazalem

“Carazalem” es el resultado del trabajo de experimentación musical entre dos jóvenes que nacen y crecen en la misma ciudad del norte de España (Zaragoza) y viven en el sur (Sevilla) y que el destino hace que se crucen en 2013 en La India donde tienen la oportunidad de tocar juntas por primera vez. En Sevilla crece entre ellas una amistad que continúa su viaje por nuevos mundos, esta vez, a través de la música.

Que vivan en una parte del mundo no les impide regresar a la India por medio de sus sonidos, viajar a la época colonial de Sudamérica o recrear las melodías del Este de Europa. Los instrumentos que tocan están asociados a una música y una época concretas pero han decidido romper con esto, seguir viajando, descontextualizando estos instrumentos, así como a ellas mismas.

Los sonidos pueden transportarnos y llevarnos de viaje a cualquier lugar o época, por muy remotos que sean y eso es lo que el programa Cuentos nomadas busca y en ocasiones encuentra: emociones, viajes y recuerdos que nos llegan a través de músicas de distintos orígenes, de distintos lugares y con sentidos diferentes, pero que en definitiva son música.

  1. Hanacpachap & Dennos lecencia Caranzalem 5:56
  2. A la una yo nací Caranzalem 2:15
  3. As debinetas & A ground Caranzalem 5:04
  4. La bruja Caranzalem 1:59

Los comentarios están cerrados