Bendita Soul

Procedentes de distintos estilos y formaciones, Javier Pereyra, Leti Romero y Vicky Luna se reúnen en Bendita Soul donde juntan su bagaje profesional y su pasión por la música negra para dar vida a “Alma Negra” espectáculo en el que dan vida un puñado de versiones de Rhythm and Blues de las últimas décadas, así como algunos standards de Jazz y clásicos populares cercanos al género, siempre teñidos de ese tinte Soul que da nombre al grupo.

Encontraremos también en su ecléctico repertorio algunas baladas pop de los años 90 (como es el caso del hit “Stop” de Sam Brown), ritmos más cercanos al Funk (“Kiss”, del polifacético Prince) y melodías conocidas por todos pertenecientes al legado R&B más actual (“Get lucky” de Pharrell Williams y Daft Punk).

Un programa que nos hará viajar plácidamente por nuestra memoria musical. Un regalo para los oídos que promete hacernos disfrutar de un espectáculo para todos los públicos, donde los más atrevidos no podrán evitar seguir y marcar el ritmo e incluso arrancarse a bailar.

Los comentarios están cerrados