proscritosDF

El dúo ProscritosDF, formado por Antonio Montiel y Raúl Cantizano, propone una personal visión del flamenco desde una perspectiva heterodoxa y arriesgada. Atípica formación multitímbrica donde se pueden escuchar la guitarra flamenca y el cajón, pero también zanfoña, trompeta, percusiones, loops, ventiladores…
Sus andanzas como flamencos acompañantes en importantes espectáculos y compañías desembocan en este proyecto, dando un paso “palante”, para ofrecernos un repertorio flamenco enriquecido, ecléctico y rico en influencias musicales.
En sus conciertos podemos escuchar bulerías, soleares, seguiriyas o tanguillos, todos palos flamencos ahora desde una óptica diferente.
La versatilidad de estos dos músicos y la gran diversidad de influencias estilísticas hacen posible un concierto lleno de ambientes, contrastes y sonidos peculiares.
En octubre de 2013 participaron con su primer disco, “el don del exilio”, en la I Muestra de Flamenco del Teatro Central de Sevilla organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco.
En septiembre de 2014 presentan segundo disco “Presentimiento”, en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

  1. Contracorriente ProscritosDF 3:46
  2. El huesped proscritosDF 8:02
  3. Taranta y media ProscritosDF 3:21
  4. Keyif ProscritosDF 4:38

Los comentarios están cerrados