La Chirigota del Selu

“La Chirigota del Selu no necesita presentación entre los aficionados al Carnaval de Cádiz, uno de los mas importantes del mundo. Comenzaron su andadura en 1989 y ya ese mismo año obtuvieron el Tercer Premio en el Concurso de Agrupaciones, alzándose con el Primer Premio solo cuatro años mas tarde con “Quien la lleva la entiende”. Desde ese año hasta la actualidad solo han faltado un año al Concurso de Agrupaciones obteniendo numerosos reconocimientos, entre ellos 4 Primeros Premios, y convirtiéndose en una de las agrupaciones mas representativas del Carnaval de Cádiz.

Para repasar toda esta trayectoria nos presentan “25 años de Carnaval” un espectáculo en el que durante una hora y media realizan un recorrido por las distintas chirigotas que han sacado a lo largo de los años, para lo cual visten una ropa base y según la chirigota que canten se colocan algún motivo del tipo de la misma, haciendo de esta forma entrar al público en los diferentes personajes que van interpretando y con los que consiguen hacerlos disfrutar de una autentica noche del Carnaval de Cádiz.

Ganadores del Primer Premio del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2016 con "Si me pongo pesao me lo dices".

  1. Iba por Canalejas - Con la ley El que la lleva la entiende 1:49
  2. Tenemos en casa Lo que diga mi mujer 2:00

Los comentarios están cerrados